miércoles, septiembre 06, 2006

LA CASA DE LA RISA



powered by ODEO

Tengo que escaparme de aquí
No aguanto esta casa de la risa,
Veo miles de hombrecillos
Saltando de aquí para allá,
Sólo veo que echan desmadre,
Rompiendo las cosas del cuarto.

He jurado no volverme a inyectar,
Pero nadie me hace caso;
Miles de veces me he puesto hasta atrás,
Platico a todos en el bosque:
Pero nadie me quiere fumar,
Ni dragones, ni hongos, ni gnomos.

Caigo en un abismo profundo,
Obscuro y muy profundo;
Arañas en todo mi cuerpo,
Gusanos en todo mi cuerpo.

Voy cayendo en un abismo
Muy Oscuro y muy profundo,
Voy cayendo lentamente,
Y al final no veo nada,
Y mientras yo voy cayendo
Mi ropa queda hecha trizas,
Y después yo voy sintiendo
Que mi piel se me desgarra
De pronto azoto en el piso
Y me siento más que muerto
Sin embargo aún percibo
Que algo se come mi cuerpo
E inconsciente pero siento
Que estoy lleno de gusanos
Que comen mi cuerpo.
ecoestadistica.com