miércoles, septiembre 06, 2006

A LA LUZ DE LA LUNA.




powered by ODEO

Yo la vi, sólo paseando por ahí,
Llevaba unas likras que iban pegadas;
Yo veía toditita su anatomía
Y pensaba ¿Cómo es que se vería en su cama?

Y volteo y enseguida me sonrió,
Al ver que apendejado me dejó.

El otro día, justo cuando me dirigía,
Al table un establecimiento nuevo,
Me vio y enseguida me sonrió,
Reconoció esa mirada apendejada.

En aquel table por el tubo se deslizaba,
Bailaba y todita se meneaba.

Quiero llevarte a mi casa;
Quiero acostarte en mi cama,
Quiero quitarte la ropa,
Pero sólo con la boca.

Mientras bailaba su mirada me hipnotizaba,
Se desnudaba mientras movía su cadera,
Se me acercó y el pelo me acarició,
Y mi oreja suavemente mordisqueó.

Yo no creía, pero encima se me movía,
Me veía y yo en roca me convertía.

Quiero mirar tus ojos verdes;
Y Acariciar tu pelo güero,
Y recorrer todo tu cuerpo,
Pero a la luz de la luna.
A la luz de la luna.
A la luz de la luna.
A la luz de la luna.
ecoestadistica.com