miércoles, septiembre 06, 2006

VAMPIRESA



powered by ODEO

Sol no mates a la oscuridad,
Deja que la mujer de negro me empiece a atacar...

Ella, es un vampiro;
Me ha posesionado el corazón.

Me hace sentir en un fuego de pasión,
Cuando me extiende sus alas de marfil;
Me tiene atrapdo en su castillo gris
Y no me quiere dejar salir.

Ella, es un vampiro;
Me ha posesionado el corazón.

Sol no mates a la oscuridad;
Deja que esta noche sea para un acto carnal;
Ella me enardece con sus fiebres de abril.

Ella, es un vampiro;
Me ha posesionado el corazón.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Alguna vez has leido el libro: Sombras en la noche? Es de Maggy shine! Muy buen libro...Vampiros, secretos, amor, pasion...Tiene de todo ese libro!...Te lo recomiendo. Al terminar de leerlo te quedas con unas ganas de que un vampiro o vampireza en tu caso se acerque a ti.

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta rola esta muy buena espero que el que el que la escribio tenga mucho exito

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jason te amo

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jason te amo

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jason te amo

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que buena rola espero volverlos a escuchar muy pronto mucha suerte

11:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com