viernes, septiembre 22, 2006

THE NAHUALES... (A LITTLE OF PASION)



powered by ODEO


UN POQUITO DE PASIÓN ES LA PRODUCCIÓN QUE PRESENTA A CONTINUACIÓN...
YA ESTÁN TODAS LAS ROLAS CON SUS RESPECTIVAS LETRAS, ASÍ QUE ADEMÁS DE PODER ESCUCHAR LAS 12 CANCIONES, TAMBIÉN LAS PUEDEN CANTAR SI QUIEREN.
SEAN USTEDES MUY BIENVENIDOS A ESTE VIAJECILLO DE LUJURIA, LOCURA Y MUSICA.

SI ESTE ALUCÍN ES DE SU AGRADO HAGÁNOS EL FAVOR DE PASAR ESTA DIRECCIÓN CON TODOS SUS CONTACTOS.

ATTE:
BEAK.

PD: CASI TODOS LOS TEMAS SON MÍOS EXCEPTO BACO, MUJER Y TABACO; CANTA, CANTA (QUE LOS COMPUSO EL PROFE., JOSE LUIS MEDINA; ADEMÁS DE QUE VAMPIRESA ES DE JASON) Y TODOS LOS DERECHOS ESTÁN RESERVADOS (NO PODÍA FALTAR ESA FRASE CURSI, PERO SI QUIEREN Y PUEDEN, PIRATEEN EL DISCO, JA)

17 Comments:

Blogger Laudanum said...

exijo se publiquen fotos de los Nahuales.

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hasta que se te hizo pinche petite, que chingon que esta vez si veas realizado un proyecto, la neta mis mejores deseos y aplausos para tu hijo. Saludos a los demas nahuales, solo conozco uno mas.
Aunque andes de mamón conmigo...ya sabes quien soy.


Donde consigo el disco cabrón

3:13 p. m.  
Blogger Hueso said...

pucha, no pude oirla....

suerte detodos modos a los nahuales

besos

hueso

8:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

No puede escuchar el tema!
Saludoz!

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto esta super chido!!!

Me parece excelente que el primogenito por fin se haya materializado.
De verdad me llena de gusto y placer saber que este proyecto se concretó; ver que esta pagina da fe de que dejo de ser un alucín el contenido de la misma y tener conocimiento previo de la planificación del chamaquito...
Mi buen Beak, ni creas que te salvas de apartar y darme autografiado el disco. Bueno, sólo el un comentario: ese "detallito" de la última foto me parecio... (ya sabes lo que pienso al respecto, jaja)
Ya en serio, un abrazo manoseador y mis más siceras FELICITACIONES. Poochie.

1:24 p. m.  
Blogger Elizabeth Sobarzo said...

Woraless Por aqui bluseando,,, Besos de infierno para vos.. me encanto!!!

9:43 p. m.  
Blogger tipito X said...

Pues a mi se me hace un gran proyecto; la música es muy buena; digo ¿cuánto blues se oye en este país? y me gustaria que tuvieran mucho éxito. Pondré mi granito de arena y haré un enlace especial para este sitio.

Acá en Toluca hay alguna estación de radio que se transmite también vía internet que sólo necesitan un buen demo... les paso el tip: "Neurotica.fm"

Mucha suerte. Por cierto, creo que si se llaman Nahuales no deberían poner letras en spanglish, pero eso es sólo un comentario algo fuera de lugar.

10:04 p. m.  
Blogger Laudanum said...

actualiza tu página Beak y luego entonces, me regañas por no visitarla con frecuencia.

12:42 p. m.  
Blogger Meli Me said...

Aca a la respuesta de sus tan lindos coments...
Bueno, el site, esta re lindo, espero poder encontrarnos por msn..
Por aca andaré y prometo visitarte mas seguido....
beso grande
melina

1:21 p. m.  
Blogger Slim said...

Thanks for visiting my blog man! Hope I knew Spanish, so I could understand your posts lol.

Love the background picture, by the way!

5:49 a. m.  
Blogger SUAVE CARICIA said...

eyyyyyyyy
eso es pura, hermosa y sobre todo una gran pasion,
que todos nos gustarian sentir mas de alguna vez
ahora ya vine y escuche el tema
genial gracias por compartir este tesoro conmigo
dejo una suave caricia
y
una estela de besos para ti

10:33 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

hola!! me recomendaro este rinconsito y te dire que estare aqui... muy de seguido dejo una inmensa Alegria.. desde mi jardin una Sonrisa

11:33 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

felicitaciones a todos y mucha suerte
gracias por tus saluds en solo sueños
estare cerca de ustedes
a triunfar el mundo es de ustedes
besitos y que esten bien



besos y sueños

12:29 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

saludos y buena suerte en éste proyecto.
:)

1:22 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias por tus saludos, escuchare la musica y les deseo suerte
una linda semana
besitos



besos y sueños

5:55 p. m.  
Blogger alida said...

Linda música, volveré para escuchar musiquita es muy agradable
Gracias y suerte

12:18 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

me alegra encontrar esta tan lindo y con buen musica
felicitaciones
gracias por tus saludos, no soy odinista, solo admiro a una diosa que es mi amiga y caminamos juntas
besitos y una linda semana
que salga todo bien y adelante en todo
mi abrazo



besos y sueños

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com