miércoles, septiembre 06, 2006

QUIERO MORIRME




powered by ODEO

Quiero morirme lentamente
Quiero morirme delirantemente
Quiero morirme en la arena
Pero que sea,
Sólo que sea
Y así que sea…
Entre tus brazos.

Quiero morirme pecando en tu cama
Tan ufano revuelto en tus sábanas
Entre gemidos y suaves miradas
Pero que sea,
Sólo que sea
Y así que sea…
Entre tus brazos.

Quiero morir en delirante desierto
Entre peyote y escorpiones funestos
Con alta fiebre y abrazado a tus pechos
Pero que sea,
Sólo que sea
Y así que sea…
Entre tus brazos.

Hurgando en tus poros
Tocándolos todos
En libre caída
Desde la luna
Y las estrellas
Muriendo libre
Entre tus brazos.

------Solo------

Quiero morirme lentamente
Quiero morirme delirantemente
Quiero morirme en la arena
Pero que sea,
Sólo que sea
Y así que sea…
Entre tus brazos.

Humedeciendo tu cuerpo
Desde fuera hasta dentro
Con tibia saliva
Y sin pudor
Y sin decencia
Muriendo libre
Entre tus brazos.
ecoestadistica.com