miércoles, septiembre 06, 2006

UN POQUITO DE PASIÓN...




powered by ODEO


Si yo muriera el día de hoy,
Me gustaría ir al infierno
Venderle mi alma al diablo
Con tal de que a mi lado
Vivieras tu mil años
Eternamente fornicando.

Por tu ojos que me dopan
Como mota de la roja,
Como roja está tu boca,
Como llama al rojo vivo,
Pa` quemarme en ese fuego,
Pa` incinerarme vivo.

Rómpeme el corazón
(Rómpeme el corazón)
Anda muérdelo ya
(Anda muérdelo ya)
Rómpelo en mil pedazos
Muérdelo muy despacio
Mátame de pasión.
(Un poquito de pasión)

Por si en la noche me despierto,
Con el sabor de tu cuerpo,
Me gustaría perderme
En lo más hondo de tus sueños,
Navegar en tus entrañas,
Y amarte hasta hallarme muerto.

Y si me ahogo en un bar,
Bebiendo la historia de tu amor,
Cerca tienes que estar,
Para acercarme a tu calor,
Para hacerme resucitar
Con el sabor de tu boca.

Rómpeme el corazón
(Rómpeme el corazón)
Anda muérdelo ya
(Anda muérdelo ya)
Muérdelo muy despacio,
Te regalo un pedazo,
Mátame de pasión.
(Un poquito de pasión)
ecoestadistica.com